ATCx México 2020

Debido a la situación de salud que enfrentamos en el país, hemos tomado la decisión de posponer nuestro evento presencial ATCx México 2020 que se llevaría a cabo el 4 de junio en la Ciudad de México, hasta nuevo aviso.

En su lugar realizaremos el primer ATCx México virtual, mantente pendiente para más información.

 

El ATCx México es el evento más relevante de la región en el que podrás aprender y compartir experiencias en los sectores de ingeniería, diseño de producto, HPC, internet de las cosas y ciencia de datos.

Este año el ATCx México se enfocará en la Transformación Digital y proporcionará una plataforma para compartir los avances tecnológicos que benefician a toda la empresa:  Ingeniería para la toma de decisiones de negocios. Con 3 tracks tecnológicos por la tarde, el ATCx contará con profesionales experimentados en la tecnología de Altair, además compartirémos experiencias relevantes de la industria que puedes aprovechar para optimizar los diseños, procesos y decisiones y así desarrollar productos innovadores que impacten positivamente en la rentabilidad del negocio.

Se parte de este importante foro y conoce más sobre:

  • Nuevas ideas en simulación, optimización y tecnologías  de la nube, presentadas por  profesionales de la industria y expertos en tecnología
  • Nuevas alternativas al relacionarte con expertos de diversas industrias
  • Nuevos productos con características de última generación y  las novedades más relevantes del portafolio de productos y servicios de Altair.

Este evento va dirigido a: Ingenieros, analistas y managers involucrados en el diseño, investigación y desarrollo de la tecnología CAE